Fondo azul oscuro con nodos de conexiones y en primer plano logo de Ibux con la frase Tecnología que nos une

Ibux es la firma digital de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) dedicada desde el 2010 a ofrecer soluciones tecnológicas en el área de telecomunicaciones, video vigilancia y ciberseguridad a la sociedad costarricense, entre otros.

Al día de hoy Ibux ha logrado ubicarse en gran parte del territorio nacional a través de la colocación de todo tipo de servicios tecnológicos como: Video Vigilancia en coordinación con Municipalidades, reordenamiento vial a través de sistemas de parquímetros y la mejora en temas de recaudación fiscal gracias a la ejecución del proyecto país con el Ministerio de Hacienda de facturación digital.

Ibux proviene de la lengua huetar, su significado “Cacique de alto rango”, está asociado a los elementos de la tierra y la naturaleza. Utilizamos la figura de un colibrí para representarlo, porque esta pequeña ave es conocida como una mensajera, su ligero aleteo simboliza el infinito, la eternidad y la continuidad, pero además representa estabilidad y seguridad. Características de la tecnología Ibux que nos respalda y que nos une.