NOC

Centro de operación de redes enfocado al servicio de monitoreo. Desde el NOC IBUX se monitorean la salud de sistemas de clientes para gestionar eventos y garantizar que el servicio este en óptimas condiciones.

Desarrollo de aplicaciones

Desarrollo de software a la medida para la automatización, optimización e integración de los procesos del cliente.

Ingeniería

Brindamos al cliente consultorías en ingeniería y arquitectura relacionadas con el diseño y análisis de soluciones o planificación de proyectos de tecnología.

Implementación de soluciones

Instalación y puesta en marcha de los distintos servicios que ofrece ibux, lo cual se da una vez que el cliente contrata el servicio, o que entre en funcionamiento.

Internet

Internet empresarial con los elementos de seguridad y protección para tranquilidad del usuario.

Esto permite al cliente centralizar la conexión a Internet para un uso eficiente del ancho de banda y la gestión unificada de políticas de uso.

Nuestro internet residencial ofrece las mejores condiciones de subida de datos.

Si deseas comprobar el ancho de banda de tu servicio de internet contratado con iBux, puedes dar clic aquí.

Conoce los términos de nuestro servicio de internet residencial en el contrato 

Operación, administración y mantenimiento de plataformas informáticas

Mesa de Servicio con herramientas de software para requerimientos de ITSM, ITOM e ITBM en modalidad SaaS.

IaaS

Significa Infraestructura como servicio. Está relacionado con el procesamiento, almacenamiento y recuperación a través de la nube IBUX. Además, se enfoca en la instalación de servidores y mantenimiento.

Transferencia de datos

Servicio de telecomunicaciones que se brinda a través de enlaces de fibra óptica de alta velocidad. Dirigido a empresas e instituciones a nivel nacional  e internacional.

La transferencia de datos se utiliza en servicios de alta demanda de ancho de banda como la Interconexión de SANs, la replicación de bases de datos, la interconexión de Data Center, o las redes de video vigilancia, entre otros.

Colocation

Nos encargamos de proveer un lugar seguro y adecuado en el cual el cliente encuentre las óptimas condiciones y cumpla con todas las normas requeridas para guardar su equipo.

 

En ocasiones el cliente no cuenta con las condiciones ambientales, servicios de electricidad, soporte, respaldo, o incluso ambientación de aire acondicionado para sus equipos de almacenamiento de datos. Nosotros le facilitamos la solución.

Descargue el formulario para que conozca los términos de nuestro servicio