Aunque proveemos la instalación más rápida en el mercado empresarial, se establecen los siguientes plazos para conexión e instalación del servicio, basados en la distribución y la disponibilidad de la ESPH en el sitio, una vez firmado el contrato:
- Infraestructura disponible inmediatamente: 4 días hábiles.
- Infraestructura no disponible inmediatamente: 10 días hábiles.
- Infraestructura no existente: 20 días hábiles.
- Servicio entregado mediante fibra óptica hasta la casa.
- Alta estabilidad del servicio.
- Atención técnica 24/7.
- Personal capacitado y amable, disponible en horarios amplios (incluyendo sábado y domingo).
- Servicio en campo diligente, meticuloso y confiable, entregado por profesionales bien entrenados.
- Conexión a Internet estable, segura y con anchos de banda simétricos (igual ancho de banda, para recepción como para trasmisión de datos) desde 5 Mbps hasta 100 Mbps.
- Bajo nivel de sobre suscripción.
Los costos varían según la velocidad y el plan de servicio contratado, las tarifas las pueden ser consultadas en nuestro sitio web de IBUX en el apartado de Telecomunicaciones
El personal que trabaja atendiendo son tanto interno como externos.
El servicio de internet residencial dejará de brindarse a partir del 17 de enero del 2022. Puede obtener más información sobre el cese del servicio aquí
La lluvia o el cielo nublado no afectan en ningún porcentaje el funcionamiento de los enlaces debido a que todos son por fibra óptica.
En todos los planes se entregan direcciones IP dinámicas.
Sí, contamos con servicio de soporte telefónico, para atención de averías y consultas comerciales, atendido por profesionales atentos, en un horario amplio y conveniente para nuestros clientes, incluyendo sábados y domingos. Pueden comunicarse al teléfono: 8000 ESPH SA (8000-377472)
En este caso, debe comunicarse con nosotros para tomar su reporte e investigar la causa de la lentitud en su servicio, sea cual sea la causa, encontraremos una solución ideal. Para soporte técnico pueden llamarnos al teléfono:8000 ESPH SA (8000-377472).
Sí, contamos con los permisos necesarios para poder ofrecer nuestros servicios de internet según el ente regulador de Costa Rica, la Superintendencia de Telecomunicaciones.